Avenida Balmaceda 2195, Oficina 409, Edificio Portal Las Higueras, La Serena.

+56 9 45185518

contacto@masnutricion.cl

Dieta del GenoTipo

dietaTe has preguntado alguna vez ¿Por qué existen tantas dietas y ninguna te ha dado resultado? o ¿Por qué después de tanto sacrificio no logras mantener el peso perdido? o ¿Por qué existen ciertos alimentos que no toleras?

En la actualidad, se ha creado una exitosa técnica basada en la Nutrigenómica, la cual fue desarrollada por el Dr. Peter D’adamo en los Estados Unidos, reconocido investigador a nivel Mundial, quién luego de años de investigación aportó con información muy valiosa en la solución para bajar de peso, evitar enfermedades a las cuáles estamos predispuestos genéticamente y mantener una vida saludable. Esta técnica llamada “Dieta del GenoTipo” promueve una alimentación saludable según las necesidades específicas de cada individuo.

¿De qué se trata?

La dieta del GenoTipo no es una dieta en sí, más bien es una LISTA DE ALIMENTOS que te indica cuáles son los alimentos que te están provocando o podrían provocar problemas de salud, tendencia a aumentar de peso, entre otros.

Esta lista va determinada de acuerdo al Genotipo en el cuál hayas sido clasificado. Esta clasificación, se realiza mediante el grupo sanguíneo (AB, A, B, O), medidas corporales como las huellas digitales, forma del cuerpo, entre otras, y el Tester Test (se realiza en la consulta).

De acuerdo a esta lista de alimentos, se entrega la pauta de alimentación, que va de acuerdo a los objetivos del paciente, estado nutricional, edad, entre otros.

* Importante:

Para poder conocer a qué GenoTipo correspondes, DEBERÁS SABER O TRAER A LA CONSULTA tu examen de grupo sanguíneo (AB, A, B, O).

Para esto, tenemos órdenes de examen disponibles para que las retires en recepción antes de tu hora a consulta, para que puedas realizarte el examen en cualquier laboratorio clínico, y traer el resultado.

Si quieres informarte más sobre la Dieta del Genotipo, te invito a revisar el sitio web de su creador el Doctor Peter J. D’adamo, haciendo click AQUÍ.

¿Quiénes pueden realizar este tratamiento?

  • Niños mayores de 12 años y Adolescentes.
  • Adultos y Adultos Mayores.
  • Mujeres en etapa de embarazo y lactancia.
* Este tratamiento complementario se encuentra incluido dentro del valor de la consulta particular, pacientes Fonasa consultar valor.

Atención a PARTICULARES, reembolso con todas las ISAPRES y bono FONASA.