Avenida Balmaceda 2195, Oficina 409, Edificio Portal Las Higueras, La Serena.

+56 9 45185518

contacto@masnutricion.cl

Bienvenidos

Carolina Arriagada Juliá

Hola, soy Carolina Arriagada Juliá, Nutricionista con más de 8 años de experiencia en atención de pacientes, especializada en el tratamiento de enfermedades metabólicas, digestivas e inmunológicas para niños, adolescentes, adultos y embarazadas, a través de la alimentación y nutrición.

Mi principal objetivo es ayudarte a obtener los resultados deseados y a alimentarte adecuadamente de por vida, con la filosofía de que al entregarle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita y en las cantidades necesarias, lograrás sentirte y verte mejor.

En un ambiente cálido, mediante una atención personalizada de excelencia y utilizando las herramientas adecuadas, te enseñaré a alimentarte adecuadamente y a disfrutar de un sano vivir. Recordando siempre que comer sano también es comer rico.

Te invito a conocer un nuevo concepto de consulta nutricional en donde se une para el tratamiento adecuado la Antropometría mediante Bioimpedanciometría, Nutrición Tradicional, Dieta del GenoTipo, Aurículoterapia y Educación.

Si tienes enfermedades, sobrepeso u obesidad o simplemente quieres aprender a alimentarte adecuadamente de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita, solicita una hora AQUÍ.

Atención a PARTICULARES y con bono FONASA.

Esta en tus manos querer verte y sentirte saludable.

Más que una dieta… un estilo de vida.